EL LEÓN DE COLLAO SUMÓ EN LA CAPITAL

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deportes Concepción empató 1-1 con Rodelindo y consiguió una nueva fecha sumando. El gol lila fue del “Nacho” Sepúlveda, y la figura fue el portero Miguel Jiménez.

Un buen empate obtuvo Deportes Concepción en su visita a la Región Metropolitana, donde enfrentó a Rodelindo en el Estadio Municipal Manuel Rojas Del Río de Colina, consiguiendo sumar por segunda fecha consecutiva.

El plantel lila llegó al recinto deportivo después de recibir una motivadora aleonada de parte de la agrupación de hinchas “Santiago Lila” quienes quisieron de una forma estar presentes, ya que el duelo contra Rodelindo se jugó sin público en las tribunas.

El cuadro de Rodolfo Madrid aprovechó de mejor forma la localía y las dimensiones de la cancha, las cuales no permitieron al equipo de Oscar Del Solar poder realizar su juego y explotar la velocidad de Ibáñez y Sepúlveda. En la primera mitad, Rodelindo llegó más veces, pero siempre se encontró con la muralla lila, Miguel Jiménez.

El experimentado portero ahogó en tres oportunidades el grito de gol para el equipo local, con espectaculares intervenciones donde demostró su calidad y vigencia en el arco. Por su parte, Deportes Concepción respondió con un zurdazo de Fabián Ramírez al cierre del primer tiempo, que obligó a una notable reacción de Martinic.

En la segunda mitad, el León de Collao golpeó primero gracias a Ignacio Sepúlveda. Un balonazo largo le permitió como pocas veces en el partido al “Nacho” poder explotar su velocidad. Sepúlveda fue más rápido que todos, y definió con un toque sutil ante la salida de Martinic para poner el 1 a 0 a los 51 minutos.

Con el gol, Deportes Concepción se mostró más cómodo en la cancha, y pese a que Rodelindo se fue con todo en busca del empate, la defensa lila estuvo sólida y bien parada, destacando la labor de la dupla de centrales compuesta por Alexis Machuca y Jordano Cisterna.

Además, Miguel Jiménez continuaba demostrando seguridad y exhibiendo lo mejor de su repertorio para mantener el arco en cero. Lamentablemente para los lilas, en el minuto 80, Villegas aprovechó un rebote en la entrada del área, y puso el empate para Rodelindo.

En los minutos finales, ambos equipos buscaron desequilibrar en el marcador, pero finalmente el encuentro se mantuvo 1 a 1 hasta el pitazo final. Con este resultado, Deportes Concepción alcanzó los 18 puntos, y le sacó cinco unidades de diferencia a Colchagua en la parte baja.

El próximo partido del León de Collao será en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante Deportes Recoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS

NUESTROS SPONSORS

Copyright © 2021. Deportes Concepción SADP.

cropped-Sin-titulo-1-1.png